Rocket Royale

1.3.6

2.3

3

Construye tu cohete espacial y huye de la isla

8.4k

Puntúa esta App

Rocket Royale es un 'battle royale' al más puro estilo Fortnite, en el que los jugadores tendrán dos formas distintas de ganar la partida: la primera es acabar con el resto de jugadores, y la segunda consiste en ser el primero en construir un cohete espacial con el que escapar de la isla.

El sistema de control de Rocket Royale es muy similar al del mencionado Fortnite. Pulsando un botón podremos alternar entre empuñar un arma y el martillo de construcción. Con el martillo en las manos podremos destruir edificios para conseguir materiales y, más importante, podremos construir rampas, paredes y suelos. También con el martillo podremos minar los meteoritos con los que obtendremos piezas para construir el cohete.

Escapar de la isla construyendo un cohete es una de las formas de obtener la victoria en Rocket Royale, pero no es la única. También podremos utilizar las más de veinte armas distintas que encontraremos desperdigadas por la isla para acabar con todos nuestros enemigos. Podremos usar rifles de francotirador, escopetas, pistolas, etcétera. Y al igual que en Fortnite, tendrán distintos colores para representar sus rareza.

Rocket Royale es un excelente 'battle royale' que ofrece una alternativa original y divertida a la de la mayoría de títulos del género para Android. Un auténtico soplo de aire fresco en Android, que además cuenta con un apartado gráfico colorido y bonito.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X